Se acaban los días de descanso y vuelve la competición dura para el BeSoccer UMA Antequera que este sábado 16 de enero a las 18 horas se medirá al Peñíscola en el Pabellón Municipal de la localidad valenciana.

Es un partido marcado en rojo porque las visitas del equipo antequerano, no están saliendo de la forma esperada ante equipos que se supone son ‘de su liga’. El rival, viene de una racha negativa de resultados, de hecho no logra una victoria desde la jornada 7 en noviembre, frente al Viña Albali. Logró puntuar en su última salida a Burela tras empatar 3 a 3.

Si para ellos, conseguir la victoria a pesar de estar por delante de los nuestros –undécimos con 17 puntos–, es más que esencial; para el BeSoccer es extraordinariamente necesaria, ya que como visitante no está teniendo la misma resolución de los partidos que como local. De hecho como visitante han ganado por 2 partidos –con Inter y Burela–, frente a un empate y cinco derrotas. Habrá que esperar a esta cita para ver cómo termina esta estadística de la primera vuelta.

De esta situación nos habla el pívot mallorquín, Joaki: “Es cierto que nos cuesta mucho entrar en el partido cuando jugamos fuera de casa. Pienso que tenemos que ser conscientes de la importancia del partido. Y empezar a ser fuertes tanto dentro como fuera de casa”.

Sobre las claves para poder ganar el envite señala: “Estar concentrados los 40 minutos del partido. Ser un equipo sólido y compacto dentro de la pista. Y sobre todo, tomarnos el partido como una final”.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 16 de enero de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).