Vuelta a la competición para el BeSoccer UMA Antequera tras el descanso desde el pasado 22 de diciembre, celebrándose el primer encuentro de este 2021 en el Pabellón Fernando Argüelles este lunes 4 de enero a las 17 horas contra el Barça y con público, estando limitado el aforo a 400 personas.

A pesar de que el equipo culé comenzó la competición con mal pie y cosechando derrotas que lo tenían en la última posición, poco a poco el ritmo de competición se ha ido imponiendo, escalando hasta la quinta posición donde se encuentran en este momento con 22 puntos. Su último partido disputado, la jornada aplazada en su día contra Viña Albali Valdepeñas que terminó con empate 2 a 2.

El UMA por su parte, comenzaba los entrenamientos tras días de asueto, este mismo lunes 28 de diciembre. Recuperar el tono físico, los tocados y sensaciones son las claves para esta cita marcada en rojo para los de Moli, puesto que de lograr tres puntos, se subirían escalones en la clasificación. 

El sorteo de cuartos de la Copa del Rey

La otra noticia la tenía el BeSoccer UMA Antequera también este lunes 28, cuando se dio a conocer su rival de cuartos de final de Copa del Rey que se disputará el 9 ó 10 de febrero. Y será en casa de ElPozo Murcia, todo un rival de empaque.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 9 de enero de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).