Hasta el minuto 30 tuvo el BeSoccer UMA Antequera opciones de llevarse algún punto de la cancha del Jaén el sábado 28 de noviembre a mediodía, pero en ese último tramo del encuentro se perdió todo, terminando con un duro 6 a 1.

Y es que no se reflejó en el marcador lo que mostró el equipo en la primera parte donde desde el inicio fueron a por el encuentro con diversos disparos que terminaría por atajar Gozi con Cobarro, Álex Fuentes y Nando como principales protagonistas. Pero llegó el primer gol local gracias Carlitos que inauguró el marcador desde el segundo palo en el minuto 7; luego en el 15, tras una ocasión de Cobarro que habría sido empate, llegó un definitivo 2 a 0 al descanso en el 14 obra de Mithuye.

En la reanudación, auténtico vendaval universitario que se volcaron buscando las dianas, presionaron y buscaron la portería, forzando a un tiempo muerto de los visitantes, que vieron en el 29 reducir su distancia con el gol de Miguel que puso el 2 a 1.

Pero este gol fue un espejismo, ya que el Jaén gracias a Alan Brandi puso el 3 a 1  y el 4 a 1 de Michel; que fue un auténtico jarro de agua fría para los de Moli. Faltaban 10 minutos para el final y se apostó por ataque de cincon con Álex Fuentes como portero-jugador. Pero no se tuvo fortuna. Llegaron dos tantos más a puerta vacía, el primero de Gozi desde su mismo área y el segundo de Felipe Mancha en el 40.Una renta excesiva para el partido e intensidad con la que había salido el UMA que logró estar con un 2 a 1 a falta de 10 minutos del final.

Próxima cita este viernes 4 de diciembre a las 17,30 horas con la décimotercera jornada de liga contra el Betis en el Pabellón Fernando Argüelles.


Ficha técnica:

Jaén Paraíso Interior: Gozi (P), Mauricio , Piqueras, Campoy y Felipe Mancha. También jugaron: Rafa López (P), Antonio Pérez, José Mario, Carlitos, Bingyoba, Alan Brandi, Attos, Michel y Mithyue.

BeSoccer UMA Antequera: Conejo (P), Raúl Canto, Miguel, Álex Fuentes y Cobarro. También jugaron: ‘Yiyo’ (P), Nando, Alvarito, David Velasco, Amorós, Pablo Muñoz y Vargas.

Árbitro: Bustos Caparrós y Ramón Marín. Amonestaron a Mauricio y Piqueras por los locales y a Alvarito y Miguel por los visitantes.

Goles: 1-0, Carlitos (7’); 2-0, Mithyue (15’); 2-1, Miguel (29’); 3-1, Alan Brandi (31’); 4-1, Michel (36’); 5-1, Gozi (36’) y 6-1, Felipe Mancha (40’).

Incidencias: Pabellón de Salobreja en Jaén en la disputa de la duodécima jornada de liga el sábado 28 de noviembre.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 5 de diciembre de 2020. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).