Nueva cita liguera para el BeSoccer UMA Antequera este sábado 28 de noviembre a las 12 horas en el Pabellon Municipal de la Salobreja para jugar ante el Jaén. Cita a la que el conjunto antequerano debe aspirar a los tres puntos ya que es un ‘equipo de su liga’.

 Competir al máximo y todos lo minutos es una premisa marcada a fuego en todo el plantel de Moli, que para el encuentro cuenta con las dudas por lesión de Joaki y Óscar. 

Demostrar como en el partido de Copa del Rey que todo puede ir en esta senda, aprovechando las ocasiones de las que disponen y con una concentración eficiente, debe marcar el desarrollo de un encuentro que debería contarse al final como victoria. El Jaén, llega tras pasar también a octavos de Copa al ganar 2 a 4 al Manzanares, pero tras empatar a 3 con Burela en liga.

El conjunto que hará de local en esta cita, no está haciendo una competición con el ritmo deseado ya que solo ha disputado cinco jornadas de todas las que se han puesto en liza, cuando alcanzamos la duocécima jornada; por ello su situación en la tabla clasificatoria con menos puntos, solo debe ser anecdótico y no dando extremada confianza a sus rivales.

El madrileño Álex Fuentes destaca esta circunstancia de una liga atípica: "Creo que tenemos que estar preparados en todo momento para sobreponernos a todo tipo de condiciones que se puedan dar a lo largo de la temporada". Igualmente, junto a la concentración los 40 minutos, apunta que la victoria sobre el Betis debe ser un acicate para el equipo: "Ganar siempre da una inyección de moral" y permitirá coger "una dinámica positiva para los encuentros que vienen ahora".

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 28 de noviembre de 2020. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).