No queda otra que sumar en casa, conseguir los tres puntos de la victoria son más que precisos para el BeSoccer UMA Antequera, aunque para ello, tenga que pasar por encima de ElPozo Murcia este domingo 22 a las 18,30 horas en el Pabellón Fernando Argüelles, sin público y ofrecido en directo por Gol Televisión.

 Y es que la derrota cosechada este martes 17 en casa del colista de Primera, el O Parrulo Ferrol por 6 a 3 fue un duro golpe ante uno de los equipos al ser ante un equipo de ‘su liga’. Pero ya sabemos que el equipo de Moli le pierde el miedo a los equipos grandes. Ya lo hizo con el Inter, lo demostró aunque sin ganar ante Levante y esperemos que se cumpla y por fin llega la victoria como local ante ElPozo.

El equipo rojillo ha tenido un arranque un poco irregular, todo por el poco tiempo de preparación y además, el calendario tan apretado que presentan. Quizá ha sacado puntos en los partidos peores, pero eso no debe llevar a engaño, se trata de una plantilla potente que viene a seguir sumando puntos.

Se encuentran en cuarta posición en la tabla con 14 puntos, habiendo disputado sólo 8 encuentros. La concentración desde incluso antes de el pitido inicial es la clave para un UMA que pecó de ingenuidad en casa del Ferrol donde a los tres minutos iban perdiendo por 2 a 0; y tampoco puede dejar los partidos a resolverse en los últimos instantes.

Es el momento de dar un golpe sobre la mesa y mostrar esas credenciales que lo hacen ser un equipo serio y que ha venido para quedarse en Primera.

 
Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 21 de noviembre de 2020. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).