No tuvo su tarde el BeSoccer UMA Antequera el sábado 24 de octubre en el Pabellón Siglo XXI donde terminó perdiendo por 5 a 1 ante el Fútbol Emotion Zaragoza.

Y es que el primer gol tempranero de los maños les puso el partido cuesta arriba. Ese primer tanto fue obra de Dian Luka en el minuto 2. Poco después, en el 10, Eloy Rojas puso el 2 a 0. Los universitarios presionaron y llegó el tanto de Ramón Vargas de bella impronta y triangulación con Óscar. En ese instante se esperaba el resurgir del equipo antequerano, pero no fue así, ya que inmediatamente tras el gol visitante, Eloy Rojas puso el 3 a 1 y Óscar Villanueva el 4 a 1 con el que se marcharían al descanso.

Tras el paso por vestuarios, los universitarios intentaron dar un vuelco al partido, pero sin el acierto necesario con disparos de Vargas, Joaki, Alvarito y Javi Amorós. Moli sacó al portero-jugador arriesgando lo que quedaba y en una pérdida, Dian Luka, a portería vacía, puso el 5 a 1 definitivo.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 31 de octubre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).