No hay tregua para el BeSoccer UMA Antequera que esta noche tiene una nueva cita con la liga de Primera División, cocretamente la disputa de la quinta jornada ante el Viña Albali Valdepeñas en el Pabellón Fernando Argüelles hoy miércoles 21 de octubre a las 21,30 horas.

 

Saboreando aún las mieles de la victoria del pasado sábado en casa del Movistar Inter, toca de nuevo pensar en otro rival de bastante altura como es el caso del Valdepeñas; un envite que se plantea complicado y en el que el conjunto de Moli saldrá en busca de los tres puntos por primera vez en casa esta temporada.

Sin duda, no lo pondrá fácil David Ramos, el entrenador visitante que cuenta con el trofeo del mejor de Primera del año pasado. En frente, tendrá al mejor técnico de Segunda, un Moli que contará ya con Raúl Canto para esta cita, recuperado de su esguince. Todo un equipo que quiere continuar en la senda mostrada en cada encuentro, con rapidez, presión y buen juego.

El Valdepeñas es un digno contrincante, finalista de la Copa de España y subcampeón de Liga, todo por méritos propios, está llamado a ser uno de los clubes para estar en lo alto de la tabla. Sólo ha podido disputar dos partidos esta temporada, uno con empate 6 a 6 contra ElPozo y la pasada jornada, con victoria sobre el Burela por 4 a 1. 

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 24 de octubre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).