Salida de las que gustan, porque el BeSoccer UMA Antequera juega este sábado 17 de octubre a las 18,30 horas en el Pabellón Jorge Garbajosa en Torrejón de Ardoz, Madrid, ante el Movistar Inter.

Todo un duelo de los que le gustan al conjunto de Moli, de esos que hacen crecer al equipo y plantar cara a uno de los mejores equipos de nuestro país y fuera de él. Para la cita, habrá que mirarlo todo de nuevo con un prisma diferente, sabiendo que no va a ser igual a todo lo vivido en jornadas anteriores. "Es un partido especial", lo califica el meta Juan Antonio Conejo 'Cone', que prosigue: "Lo miramos sobre todo con respeto, pero con ganas de competir contra ellos. Va a ser difícil, pero al final juegan cinco para cinco y vamos a darlo todo".

Sobre la importancia de la pasada jornada donde Cone fue más que decisivo para el UMA, asegura: "Fue un partido de tú a tú, tuvimos muchas ocasiones igual que ellos. La línea a seguir es la del partido del miércoles, los porteros estuvimos muy bien. Yo tengo mucha confianza en mis compañeros, mis compañeros en mí"; asegurando que está "con mucha confianza y tengo que seguir trabajando como lo estoy haciendo", concluye el meta malagueño.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 17 de octubre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).