Nueva derrota para el BeSoccer UMA Antequera, en esta ocasión como visitante en el cancha del Ejido Futsal donde cayó por 4 a 3 en los últimos instantes del partido que se jugó el martes 22 de septiembre.

 

Este choque de nuevo sirvió al plantel de Moli a analizar el juego, sistemas y la competitividad de su equipo que a pesar de iniciar con ventaja en el marcador primero con Nando en el minuto 8 y luego Óscar en el 11, no lograron la victoria. Con este marcador se marcharon al descanso, con buenas sensaciones tras los primeros 20 minutos.

Pero esta pausa no fue buena para los universitarios ya que Álex, en propia puerta adelantaría al rival con el 1 a 2, que posteriormente se transformaría en empate gracias a Musa. Este marcador se mantuvo casi hasta el final del encuentro, cuando Óscar adelantaría a su equipo pensando el Antequera que ganaría la cita, pero en el fútbol sala hasta el final todo cambia de forma drástica. Cortés, primero y luego Antonio Vargas sentenciarían el partido con un 4 a 3 final.

Errores que seguros servirán al equipo para profundizar en ellos y corregirlos ante el inminente inicio liguero del 3 de octubre. Antes de esa fecha, este viernes 25 de septiembre, jugarán la Copa de Andalucía, semifinal en Baena frente al Jaén Paraíso Interior.

Ficha del partido

El Ejido Futsal: Jesús (P), Josema, Cristian Rubio, Nacho Gil y Nacho Caballero. También jugaron: Franco (P), Musa, Negro, Joaki, Antonio Vargas, Bustos, Cola, A. Motos, Cortés y Juanillo.

BeSoccer UMA Antequera: Alberto Morillo Contreras “Yiyo” (P), Miguel ©, Óscar, Álex Fuentes y Nando. También jugaron: Conejo (P), Alonso, Correa, Alvarito, David Velasco, Cobarro, Javi Amorós y Raúl Canto. 

Goles: 0-1 Nando (8’), 0-2 Óscar (11’), 1-2 Álex en propia puerta (28’), 2-2 Musa (28’), 2-3 Óscar (40’), 3-3 Cortés (40’) y 4-3 Antonio Vargas (40’).

Árbitros: Manuel Barrilero y Jairo Leiva. Amonestaron a Motos por los locales y a Nando, Correa y Raúl Canto por los visitantes.

Incidencias: Partido amistoso disputado en la tarde del martes 22 de septiembre en el Pabellón de Deportes de El Ejido.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 26 de septiembre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).