A las 20 horas comenzará a dar vueltas al balón el BeSoccer UMA Antequera que vuelve a jugar un partido, aunque sea amistoso, en el Pabellón Fernando Argüelles ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

 

Será a puerta cerrada, pero a pesar de ello, tener minutos de juego será importantísimo para el conjunto de Moli que tiene por delante el primer amistoso de la pretemporada tras su ascenso el pasado 30 de junio.

El equipo cordobés, también de Primera, llega tras haber perdido por la mínima en su campo contra ElPozo, muy buenas sensaciones tras encajar solo un gol y demostrar sus credenciales deportivas para esta temporada.

Los universitarios tienen ganas de jugar y lo harán con las tres incorporaciones de este año Fernando Cobarro, Ramón Vargas y David Velasco, pero con la mala noticia de no poder contar con Dani Ramos que se ha lesionado la rodilla y tendrá que pasar por quirófano.

Por otra parte, este jueves 10 de septiembre, el equipo presentó en El Torcal las camisetas de UMBRO, marca que le viste, para esta temporada. 

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 12 de septiembre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).