Ya el martes, ofrenda floral a los pies de la Virgen de los Remedios, recepción en el Ayuntamiento y homenaje ante el monumento de las víctimas por la pandemia. Entre acto y acto, el presidente Pedro Montiel anunciaba: “Antes de la final, ya teníamos ofrecida la continuidad a toda la plantilla, la cual nos dijo que sí y sólo falta uno por confirmar”.

Moli pide al club un fichaje por puesto, “de tres a cuatro para poder competir de nuevo en Primera. Sin olvidar que hay una cantera muy importante, que piden paso y que llegará el momento que nos surtamos de gente de Málaga. Hay mucho futuro y cuando descanse, a partir de agosto, comenzaremos la pretemporada y jugar con la mentalidad de los dos equipos”.

El 29 de junio de 2020: el tercer ascenso del UMA Antequera a la Primera División del Fútbol Sala. Tras el acto municipal, ofrenda ante el gran lazo de la Puerta de Estepa y ofrenda floral a los pies de Santa Eufemia en su azulejo de la entrada a la ciudad.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 4 de julio de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).