El momento esperado ha llegado para el BeSoccer UMA Antequera que en la tarde de hoy lunes 29 de junio a partir de las 17,30 horas se juega en un partido único ante el Irefrank Elche, el ascenso a Primera División Nacional de Fútbol Sala en el Pabellón Martín Carpena en Málaga.

 Una cita única y difícil en la que los guerreros universitarios tendrán que vérselas con un rival que llega crecido tras su remontada en pasado viernes al Manzanares por 2 a 5. Han demostrado más rodaje que los de Moli y además, con la ventaja de llevar un partido más en competición, ya que el BeSoccer UMA Antequera ha pasado directamente a este último encuentro decisivo.

A pesar de todo, la mentalidad firme del equipo antequerano hace prever que no van a regalar las cosas y que han llegado hasta aquí para ganar, que sería el mejor cierre a una temporada en la que han merecido ese ascenso a Primera.

Precisamente, esta temporada atípica, los dos equipos sólo se enfrentaron en noviembre en Antequera donde los verdes le endosaron un 10 a 1. La vuelta en la pista ilicitana nunca se llegaría a celebrar ya que se detuvo la liga por el coronavirus.

Esta tarde todas las espadas estarán en alto para uno y otro conjunto, mostrando el mejor fútbol sala que dará el pase a Primera. El equipo de Moli estará al completo, salvo Cala, que estos días vino a acompañar a su familia deportiva.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 4 de julio de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).