El próximo lunes 29 de junio a las 17,30 horas será el partido decisivo del BeSoccer UMA Antequera que en esta cita se juega su ascenso a Primera División, será en el Pabellón Martín Carpena lugar donde se disputarán los partidos más decisivos de la temporada, tras quedar todo suspendido y en el aire en el mes de marzo, debido a la alerta sanitaria. 

El conjunto de Moli se enfrentará al vencedor del encuentro que el viernes 26 a las 17,30 horas jugarán Manzanares e Irefrank Elche. El BeSoccer sólo tendrá una cita más que esencial, ya que el otro equipo al que se debería enfrentar en esta fase de ascenso, Soliss F.S. Talavera ha renunciado a disputar esta atípica eliminatoria. Además, llega como el mejor equipo a esta fase de ascenso.

 

 

 

La preparación de esta cita crucial

El equipo se encuentra preparando esta final, con la mente puesta en ese objetivo que lleva en su mente en toda la temporada: ascender. 

Hablamos con el capitán, Miguel Conde, sobre cómo ha sido esta vuelta a la actividad y si les ha afectado el confinamiento.“Creía que íbamos a llegar mucho peor. Se nota que hemos estado más de lo que nos gustaría inactivos pero en líneas generales se percibe que nos hemos cuidado bastante durante este tiempo de confinamiento. Con todo ello, las sensaciones que estamos teniendo son muy buenas. Los entrenamientos son muy intensos ya que tenemos que llegar en las mejores condiciones”. 

Sobre cómo será jugar lejos del Argüelles y sin el calor de la afición en contundente: “Nos hubiera gustado jugar un playoff normal o en su defecto al menos que fuera en Antequera, en nuestra pista. Jugar sin nuestra afición es algo que sin duda notaremos y es que siempre que jugamos un partido de estas características nos llevan en volandas. Es una lástima, para nosotros son fundamentales. A lo mejor al disputarse en Málaga nos preparan algún tipo de recibimiento a las puertas del pabellón. Sería algo muy bonito”.

El equipo ha estaso ejercitándose en el Pabellón Guadaljaire de la capital de la Costa del Sol en una primera fase, los últimos entrenos los han llevado a su cancha habitual el Pabellón del Complejo Deportivo de la Universidad de Málaga, su sede habitual. Y el Carpena, también será escenario para preparar esta cita de forma previa a tan importante choque. Todos los jugadores están disponibles, salvo Cala que sigue su recuperación de la lesión de rodilla.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 27 de junio de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).