Ya tenemos fecha marcada en rojo en el calendario deportivo antequerano, el lunes 29 de junio, día en el que el BeSoccer UMA Antequera se jugará en un encuentro único su posible ascenso a Primera División de Fútbol Sala; y será en el Martín Carpena en Málaga.

 

En esta cancha se disputarán los partidos más decisivos de la temporada, tras quedar todo suspendido y en el aire en el mes de marzo, debido a la alerta sanitaria. 

El conjunto de Moli, que tenía a un paso la gloria directa con partidos muy importantes por delante, tendrá que jugarse a una carta, en una final directa por todo lo que han luchado esta temporada. Para ello, ese día, se verán las caras con el vencedor del encuentro que el día 26 jugarán Manzanares e Irefrank Elche. 

El BeSoccer solo tendrá una cita más que esencial, ya que el otro equipo al que se debería enfrentar en esta fase de ascenso, Soliss F.S. Talavera ha renunciado a disputar esta atípica eliminatoria.

El Pabellón Martín Carpena será el escenario además desde el 23 al 30 de junio de las eliminatorias por las que se conocerán a los equipos campeones de Primera tanto en la categoría Masculina y Femenina, y el equipo que ascenderá, que esperamos y deseamos sea el BeSoccer UMA Antequera.

Para esta cita, la plantilla ha pasado todos los test médicos y han vuelto a los entrenamientos.

 
Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 13 de junio de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).