Día de Andalucía con sabor a derbi de la tierra entre los equipos del Software DELSOL Mengíbar y el BeSoccer UMA Antequera que jugarán este viernes 28 de febrero a partir de las 18,30 horas en el Pabellón Sebastián Moya Lorca.
 
Será un partido de altura para dos equipos que desde inicio de la temporada se esperaba que estuvieran en los puestos de ascenso. El BeSoccer ha seguido esta estela, pero el cuadro jiennense tiene la gesta más lejos al estar a 10 puntos de estos puestos de play-off.
 
A pesar de que no gana como local en sus dos últimas apariciones en casa, el Mengíbar es un rival difícil que nunca pone las cosas fáciles en su cancha. Para ello, los de Moli deben salir enchufados y con la mentalidad clara de que deben dejar sentenciado el partido pronto, para evitar llegar a los minutos finales con el riesgo de dejar escapar los puntos.
 
En el partido de primera vuelta disputado en el Pabellón Fernando Argüelles, el conjunto antequerano logró ganar a los rojillos por 4 a 0.
 
Más información, edición impresa sábado 29 de febrero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).