Los equipos locales de fútbol sala del Atlético Antequera Dolmen Futsal y el Sportin Ciudad de Antequera tienen por delante una jornada más de liga. Ambos conjuntos midieron sus fuerzas en un apasionante derbi que tuvo lugar el domingo 16 de febrero a las 12,30 horas en el Complejo Deportivo Municipal de El Maulí.

Fue, un gran encuentro, en una reñida categoría,  donde ambos conjuntos lucharon hasta el minuto final, pero el Sportin Ciudad de Antequera se llevó el gato al agua con un rotundo 6 a 2 con los goles de David Hidalgo, con cuatro dianas; Salvador López y  Juan Manuel Leal. 

En esta jornada, el Atlético Antequera Dolmen Futsal se enfrentará este domingo 23 de febrero a las 17,30 horas en el Complejo Deportivo Municipal El Maulí al Cultural Nerja Fútbol Sala en un vibrante partido correspondiente a la vigésima jornada de liga donde los antequeranos intentarán buscar la victoria. Por su parte, el Sportin Ciudad de Antequera jugará su partido ante Club Deportivo El Torcal este sábado 22  de febrero a las 18,30 horas en el Pabellón Municipal Ciudad Jardín de Málaga.

Más información, edición impresa sábado 22 de febrero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).