El UMA Antequera nunca se fue, pero ha vuelto a encontrarse con la victoria tras su partidazo en Murcia y este sábado recibe al Unión África Ceutí a las 17 horas en el Fernando Argüelles.

Javi Amorós reconoce que “el partido en Murcia era una buena oportunidad para salir de esta mala racha que llevábamos desde el final de la primera vuelta y a pesar de empezar por debajo en el marcador, el equipo respondió muy bien y supo sobreponerse”.

Ganar este partido “nos ha hecho ganar en confianza y saber que somos capaces de ganar a cualquiera, ojalá este partido sirva como punto de inflexión y podamos empezar una buena racha de resultados y afianzarnos en la parte alta de la tabla. Tenemos claro que el objetivo es clasificarse para los play-off, pero ojalá podamos luchar por la liga hasta final de temporada”.

Personalmente, “me siento bien y en forma, creo que en esta plantilla todos debemos de sentirnos importantes y estar al máximo para sacar resultados”.

 

Más información, edición impresa sábado 8 de febrero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).