Los de Moli continúan sin encontrar la victoria en este 2020, tras cinco jornadas con 4 derrotas y 1 empate, el de este sábado 25 de enero, a 3 ante el Ciudad de Móstoles en un encuentro en el que el buen juego local no ha estado acorde con el marcador final. Volvieron los goles, los destellos, pero no fueron suficientes.

Se resiste por el momento el triunfo en la Ciudad de Los Dólmenes para el  BeSoccer UMA Antequera, tras una impresionante primera vuelta en la que estuvieron en el primer puesto. En el primer partido del año los de Moli no pudieron ante el Soliss Talavera (0-2) y en la pasada jornada ante el Manzanares fuera de casa otro marcador desfavorable (1-0).

Un marcador agridulce al producirse el equilibrio en el marcador en la fase final. Carlos marcó el 0 a 1, en el minuto 2, por medio de una jugada individual regateando a Juan Carlos Torres (que suplía a 'Cone', lesionado de última hora, tras resbalar al bajar del autobús) y marcando a placer. La igualdad llegó dos minutos más tarde  gracias a una diana de Álex Fuentes en otra jugada individual sorteando a los defensas y sacando un gran disparo que se estrelló en la escuadra rival.

Las tablas en el marcador asentó a los verdes en el 40 por 20, mientras que los mostoleños fueron disponiendo progresivamente de un mayor número de acercamientos a portería, aunque sin resultado. 

Por su parte, el conjunto universitario tuvo sus ocasiones por parte de Alvarito y Óscar que a punto estuvo de darles la ventaja en el marcador.  Tanta fue la insistencia en los ataque de los de Moli que en el minuto 11 tras un saque de esquina ensayado en una jugada al segundo palo de Dani Ramos, Nando aprovecha la ocasión y bate a Humanes  poniendo el 2 a 1 en el electrónico.

Cuando parecía que los locales tenían el control, en el minuto 15 un fuerte disparo de Kiki fue despejado por Juan Carlos Torres que hizo que llegara a los pies de Jorge quien marcó el que fuera el empate a 2. Los intentos de los de Moli por entrar de nuevo en el partido fueron en vano a pesar de las ocasiones de Nando. Moli tuvo que tirar de pizarra para intentar enderezar el encuentro, pero sin resultado. Ambos equipos se marcharon a vestuarios con empate en el electrónico.  

En la reanudación, el Móstoles salió con la intención de adelantarse en el electrónico, pero los universitarios no se lo iban a poner fácil. Con el paso de los minutos la igualdad se convirtió protagonista en el parquet del Argüelles. 

Pero la balanza se inclinó a favor del Móstoles quien en el minuto 32, Kiki aventajó a los suyos en el marcador, pero los universitarios un minuto más tarde se resarcieron y un genial Dani Ramos, tras un recorte a un defensa, batió la portería rival poniendo el empate a 3.

Un empate insuficiente en las aspiraciones del BeSoccer UMA Antequera, pero que servirá para analizar los errores, mejorar la puesta en escena a domicilio y encarar con profesionalidad y entrega el difícil compromiso de la próxima semana en el Pabellón de los Deportes Ciudad de Murcia con ElPozo Ciudad de Murcia.

Y lo más preocupantes, el Betis está ya ha ocho puntos y el Manzanares, a siete, por lo que no se admiten más fallos y se tiene que volver a ganar todo para esperar de nuevo la oportunidad de estar entre los dos primeros con el sueño del ascenso a Primera.

 

ALINEACIONES

· BeSoccer CD UMA Antequera:Juan Carlos Torres (p); Nando, Miguel, Dani Ramos y Álex Fuentes. También jugaron: Contreras (p); Raúl Canto, Nacho Caballero, Javi Amorós, Alvarito y Óscar.

· Ciudad de Móstoles:Humanes (p), Tony, Carlos, Chispi y Joshu. También jugaron: Tarsa (p), Yoni, Chino, Jorge, Cristian, Guille y Kiki. 

Los goles: 

· 0-1: Carlos, minuto 2.

· 1-1: Álex Fuentes, minuto 4.

· 2-1: Nando, minuto 11.

· 2-2: Jorge, minuto 15.

· 2-3: Kiki, minuto 32.

· 3-3: Dani Ramos, minuto 33.

· Árbitros: Almeida León y Carrión Álvarez. Tarjetas amarillas para los locales Miguel (minuto 14), Nacho Caballero (minuto 20) y Raúl Canto (minuto 40) y para los rivales Carlos (minuto 11), Jorge (minuto 29) y Joshu (minuto 29).

· Incidencias: Partido correspondiente a la décimo octava jornada de Segunda  División disputado en la tarde del sábado 25 de enero en el Pabellón Fernando Argüelles ante 250 personas. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela del jugador del BeSoccer UMA Antequera, Dani Ramos.

 
Más información, edición impresa sábado 1 de febrero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).