El BeSoccer UMA Antequera perdió en el encuentro del sábado 18 de enero en casa del Manzanares por 1 a 0, en lo que supuso la cuarta derrota consecutiva en el campeonato liguero. La igualdad se mantuvo en todo momento.

 

 

Conejo, en el ecuador de la primera mitad, tuvo que sacar un pie en un lanzamiento exterior de Chus en lo poco que generaron en área rival los pupilos de Chema Jiménez antes del descanso. 

 

En cambio, en el otro lado, Óscar estuvo muy cerca de inaugurar el marcador, pero su disparo acabó en el travesaño de la portería defendida por Dani Juárez. El aviso más serio hasta que se produjo un derechazo por encima del larguero de Miguel en los últimos lances. Los jugadores se marcharon a los vestuarios sin poder romper el equilibrio en el electrónico (0-0). 

 

Al inicio de la segunda mitad, Daniel se convirtió en un quebradero de cabeza para la defensa verde. El pívot aguantó a la perfección el balón de espaldas y, en sus botas, acumuló varios disparos de peligro. No marcó por la gran actuación bajo palos de Conejo. El cancerbero de Coín anuló al 9 azulón con paradas de muchísimo mérito.Esta sucesión de ataques hizo crecerse a los anfitriones. Los pupilos de Moli aguantaron en defensa y esperaron su momento de réplica. Este pudo producirse en un zurdazo de Nando y en un remate exterior de Dani Ramos, pero no hubo fortuna en la definición.

 

Manzanares, en el minuto 36, rompió el 0-0 en una acción en banda de Manu Diz que culminó Otero dentro del área (1-0). El gol supuso un duro golpe del que intentó levantarse el equipo malagueño en los compases finales con el ataque de cinco con portero-jugador. Miguel Conde se encargó de ir marcando las jugadas a realizar, sin embargo, la pelota no acabó en el fondo de las mallas.

 

 El BeSoccer UMA Antequera perdió en la cancha de un adversario directo por el ascenso y se mantiene en la tercera plaza empatado a 31 puntos con Irefrank Elche, mientras que Manzanares Quesos El Hidalgo se aleja a 4 y el Real Betis conserva una semana más el liderato en Segunda. Más información, edición impresa sábado 25 de enero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).