Los de Moli brindaron un triunfo en casa frente a su afición este sábado 16 de noviembre, tras terminar ganando 4 a 0 frente al Bisontes Castellón en un encuentro en el que dominaron hasta la recta final del envite. 

En términos generales hay que destacar la superioridad de los universitarios sobre un equipo castellonense que jugó su partido y no supo aprovechar las  ocasiones de peligro de las que dispuso. 
Con el pitido inicial los universitarios salieron muy bien plantados sobre el parqué dispuestos a sumar tres puntos donde en cada partido son vitales. 

 

 

Los universitarios fueron acumulando ocasiones de peligro en los primeros minutos del encuentro, pero desde las primeras jugadas ya se pudo ver que la defensa del Bisontes Castellón no iba a permitir a los antequeranos abrir hueco en el marcador. En el ecuador del primer tiempo la igualdad se hacía patente en un Argüelles con intercambio de jugadas que no llegaron a materializarse.  

En el minuto 17, la balanza se declinó para los locales en un gran disparo de larga distancia, obra de Óscar quien haciendo un caño a su defensor  puso el primer tanto en el marcador. Por su parte, el Bisontes Castellón tuvo oportunidades que no llegaron a nada  finalizando la primera mitad con un 1 a 0 favorable para el UMA. 

En la reanudación, los locales fueron a por el segundo que no tardaría en llegar, ya que en el minuto 23 un fantástico pase de Dani Ramos hizo que Nando pusiera el 2 a 0 en el electrónico. 
Tras el gol, el Bisontes Castellón aumentó el ataque en el área rival, pero una presión defensiva muy intensa de los universitarios incomodó al conjunto local durante el ecuador de la segunda mitad. 
El portero del Be Soccer UMA Antequera, Conejo puso el 3 a 0 al partido en el minuto 37 con un gran gol desde su área al no tener portero el conjunto castellonense. A falta de minuto y medio para el final, Alvarito sentenció poniendo el broche final con un gran gol (4-0).Los  intentos finales del Bisontes Castellón fueron en vano. Al final, victoria justa para un conjunto universitario que continúa en los puestos altos de la tabla.

 



ALINEACIONES

· BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P); Miguel Conde, Dani Ramos, Álex Fuentes y Nando. También jugaron: Juan Carlos Torres (P); Alberto Baena “Cala”, Nacho Caballero, Jesús Sepúlveda, Javi Amorós, Alvarito y Óscar.


· Bisontes Castellón: Nacho Serra (P); Chema, Peloncha, Pipi, y Rangel. También jugaron: Thiago (P), Álex, Jaime Peiró, Lorca, Óscar Maeso y Andresito. 

Los goles: 

· 1-0: Óscar, minuto 17.

· 2-0: Nando, minuto 23.

· 3-0: Conejo, minuto 37.

· 4-0: Alvarito, minuto 39.


· Árbitros: Fernández Cárdenas y Villa Anguita. Tarjetas amarillas para los locales Dani Ramos (minuto 24) y Cala (minuto 31) y para los rivales Óscar Maeso (minuto 24), Lorca  (minuto 29) y Jaime Peiró (minuto 36).


· Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de Segunda  División disputado en la tarde del sábado 16 de noviembre en el Pabellón Fernando Argüelles ante 400 personas.

Más información, edición impresa sábado 23 de noviembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).