El BeSoccer UMA Antequera continúa intratable y así lo ha vuelto a demostrar en el partido jugado a domicilio este domingo 10 de noviembre, en casa del Rivas Futsal, donde los nuestros han vencido al colista por un llamativo 1 a 6, manteniendo la imbatibilidad en Liga.

 

 

Nando firmó el 0 a 1 y luego llegaron a continuación el 0 a 2 en propia puerta y el 0 a 3 de Álex Fuentes. Jorge Lázaro intentó cambiar sin demasiado éxito el desenlace del encuentro con una diana antes del descanso. En la segunda parte, el festín ofensivo se amplió con otro gol de Álex Fuentes y un doblete de Nacho Caballero que cerraron el resultado (1 a 6).


Los nuestros comenzaron con máxima concentración el encuentro. Nando asestó el primer golpe guiado por su astucia dentro de la zona de castigo. El 4 culminó una asistencia de Álex Fuentes que recogió la pelota de una paralela en banda que le trazó Cala (0-1).

 

La velocidad en el juego de los antequeranos creció. En el minuto 12, Nando quiso encontrar a Miguel Conde en un veloz contraataque y Juanlu, en su intento de despejar, desvió el esférico al interior de la portería (0 a 2). Acto seguido, Álex Fuentes rompió a la defensa con una carrera que le permitió definir con tranquilidad el 0 a 3.

 

En un error en el inicio de jugada de su rival, Jorge Lázaro anotó el 1-3 con el que se llegó al descanso. Antes del final de la primera parte, Conejo dejó una parada de mérito al tapar todos los huecos en un mano a mano con Miguel Sánchez y Dani Ramos pudo marcar al desviar con la puntera un tiro raso.

 

En la reanudación, Álex Fuentes, en el minuto 22, quitó las telarañas de la escuadra con una volea excepcional (1 a 4). Nacho Caballero emergió en los segundos veinte minutos. Picó el balón delante del portero en el 1 a 5 y colocó la pelota en la escuadra con un toque sutil en el 1 a 6. Dos goles que cerraron el electrónico final del choque.

 

El BeSoccer UMA Antequera recibirá el próximo sábado 16 de noviembre, en el Pabellón Fernando Argüelles, al Bistontes Castellón. Más información, edición impresa sábado 16 de noviembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).