El BeSoccer UMA Antequera está dando la sorpresa esta temporada: es el único equipo de Segunda División de Fútbol Sala que aún no conoce la derrota en lo que va de temporada... ¡y llevamos ya ocho partidos!

 

 

Esa posición preferente ante el resto hace que el conjunto de Manuel Luiggi “Moli” viaje cómodo a Madrid para enfrentarse al Rivas Futsal, que es actualmente el colista de la tabla con apenas 4 puntos (1 victoria, 1 empate y 6 derrotas).

 

Por su parte, los universitarios suman 16 puntos y van terceros gracias a las 4 victorias y 4 empates. El plantel antequerano intentará sumar este domingo a las 12,30 horas su tercera victoria consecutiva, mientras que el visitante quiere lograr su segundo éxito en casa consecutivo. Los madrileños vuelven nuevamente a su cancha, donde ganaron la pasada jornada por 3 a 1.

 

Los nuestros tienen una importante novedad, la baja definitiva de Íñigo Iribarren. El jugador navarro rompe su vinculación con el UMA. 

Más información, edición impresa sábado 9 de noviembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).