El fútbol sala local tiene una cita en casa con el Atlético Antequera Dolmen Futsal, que jugará este domingo 27 de octubre en el Pabellón de El Maulí contra el Frigiliana a partir de las 12,15 horas. Por su parte, el Sportin Ciudad de Antequera lo hará fuera el sábado 26 de octubre, enfrentándose al Manilva a las 17 horas.

 

 

En el último partido, resultados dispares para los antequeranos. Por una parte, victoria del Sportin en casa, con un destacado 4 a 3 frente al Asociación de Vecinos “El Torcal”. De los nuestros, marcaron David Hidalgo, con tres tantos, y Jorge Alba con uno. Sin embargo, amarga derrota para los del Dolmen ante el Cultural Nerja, cayendo por un duro 9 a 5 como visitantes. De los antequeranos, marcaron José Andrés Hidalgo (dos tantos), Jaime Alcántara (también marcó dos goles) y Sergio Peral.

 

En cuanto a la clasificación, los chicos de Javi Cuenca se colocan en segunda posición con 12 puntos, a apenas uno del primer clasificado, el Tapia. Por su parte, el Atlético Antequera Dolmen Futsal acumula 3 puntos y ocupa el penúltimo puesto de la tabla. Más información, edición impresa sábado 26 de octubre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).