El BeSoccer UMA Antequera se vistió de rosa por el Día Mundial del Cáncer de Mama, haciendo pasillo inicial junto al conjunto visitante, el Moncayo Colo Colo, pero no pudieron rematar la tarde en el Fernando Argüelles ganando, empatando a 3 en el partido disputado este sábado 19 de octubre. 

Empatados en la parte alta de la tabla de la Segunda División, con 10 puntos, los dos conjuntos venían de ganar sus anteriores partidos. Emoción al abrir el pasillo de vestuarios para que el grupo de la Asociación de Mujeres Mastectomizadas salieran las primeras con el aplauso del público.

Nada más comenzar, Álex Fuentes hacía presagiar una plácida tarde cuando a los 2 minutos conseguía el 1 a 0, sucediéndose varias ocasiones por los de Moli. Hasta que en el 12, Pasamón empataba el partido a balón parado, la pesadilla defensiva del partido y de Cone, que no pudo hacer nada esta vez.

Pero lo de Moli querían ganar y en tan solo 2 minutos, en los 12 y 14, de nuevo Álex y Alvarito ponen el 3 a 1 en el marcador, dando de nuevo la sensación que iba la tarde para sumar puntos y victoria.

Aunque de nuevo, fallos defensivos (se notó la baja de Miguel Conde, referente en el cierre), dejaron a Gascón y Carlos García para que empataran a 3 antes del descanso, ante la sorpresa del público y del banquillo universitario.

 

Segundo tiempo con fuerza, pero sin puntería

Descanso y el UMA Antequera salió con fuerza y ganas de remontar y volver a ponerse por delante del marcador, pero la intención no siguió de puntería y no se cambió el resultado del descanso.

La afición se desesperó con varias decisiones arbitrales y la férrea defensa aragonesa, que jugó su partido, cerrarse atrás y esperar su oportunidad, que las tuvo, pero esta vez, Cone y la defensa las salvaron.

La igualdad inicial en la tabla se impuso en el resultado final en el Fernando Argüelles de Antequera, pese a que los locales empezaron ganando 3 a 1, pero varios fallos a balón parado terminaron en el 3 a 3 final con una desordenada segunda parte donde los malagueños no tuvieron puntería y los maños aguantaron el tipo y consiguieron el empate.

Las llegadas de los locales no pararon de llegar una y otra vez, rozando el milagro, con Nando, Alvarito, Amorós y Álex Fuentes que las tuvieron, pero no las aprovecharon.

Al final, empate en el marcador, de puntos y de puestos en la tabla, quintos y sextos  falta de terminar la sexta jornada.

 

ALINEACIONES

• BeSoccer CD UMA Antequera: Cone (P); Nando, Dani Ramos, Álex Fuentes y Amorós. También jugaron: Juan Carlos Torres (P); Miguel Conde, Cala, Nacho Caballero, Alvarito, Íñigo y Óscar.

• Moncayo Colo Colo: Vela (P); Gascón, Pasamón, Pedro y Carlos García. También jugaron: Basmalis (P); Aitor, Chefo, Muniesa, Diego y Condelly.

Los goles: 

• 1-0: Álex Fuentes, minuto 2.

• 1-1: Pasamón, minuto 12.

• 2-1: Álex Fuentes, minuto 12.

• 3-1: Alvarito, minuto 14.

• 3-2: Gascón, minuto 16.

• 3-3: Carlos García, minuto 20.

Árbitros: Manuel Hidalgo Marín y Ramón Martínez Martínez. Tarjetas amarillas para los locales Cala (minuto 18), Javi Amorós (minuto 25), Cone (minuto 32) y Nando (minuto 40); y para los rivales Gascón (minuto 6) y Aitor (minuto 24).

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de Segunda  División de fútbol sala disputado en la tarde del sábado 19 de octubre en el Pabellón Fernando Argüelles ante 350 personas. Pasillo de honor de ambos equipos antes de empezar a una representación del colectivo de la Asociación de Mujeres Mastectomizadas de Antequera por el Día del Cáncer de mama. El equipo de Moli vistió por ese motivo la tercera equipación, que es con camiseta rosa.

 

 

 
Más información, edición impresa sábado 26 de octubre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).