A la tercera salida, fue la vencida. El BeSoccer UMA Antequera ganó este sábado 12 de octubre al Unión África Ceutí por 0 a 5. Desde el inicio, el cuadro antequerano intentó imponer su juego alternando ofensivas directas con envíos al pívot y, en otras ocasiones, con jugadas más elaboradas de cuatro. 

 

 

En el minuto 9, Nacho Caballero avanzó con decisión por banda y, en el instante justo, trazó un pase al espacio que dejó solo a Álex Fuentes. El ala madrileño encaró al portero y marcó el 0 a 1.Nando, en el 13, saltó por encima de un defensor y se anticipó al meta antes de dirigir el cuero con la cabeza al fondo de las mallas (0-2). Antes del descanso se produjo el tercer golpe sobre la mesa.

 

Nacho Caballero definió a placer tras combinar con Álex Fuentes en un veloz contragolpe (0-3). A la vuelta, en el 31, Conejo asistió con un saque rápido a Miguel Conde, anotando el 0 a 4 a puerta vacía. El último tanto llegó en el 39, cuando Óscar metió el balón bajo la red con un zurdazo ajustado al poste.

 

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:Unión África Ceutí: Gonzalo Urbano (P), Casas, Anuar, Víctor Cachón y Sufian. También: Murcia (P), Saúl, Nono, Rubén, Ismael, Mora y Orellana.

BeSoccer UMA Antequera: Conejo (P), Miguel Conde, Dani Ramos, Álex Fuentes y “Nando”. También jugaron: Juan Carlos Torres (P), “Cala”, Nacho Caballero, Javi Amorós, Alvarito, Íñigo y Óscar.


Árbitro: Del Olmo Martínez y Jarque Ruiz. Amonestaron a Sufian, recibió dos amarillas y acabó expulsado, Rubén y Víctor Cachón, también se marchó por doble cartulina, por los locales y a Álex Fuentes y Óscar por los visitantes.


Goles:

· 0-1: Álex Fuentes (minuto 9).

· 0-2: Nando (minuto 13).

· 0-3: Nacho Caballero (m. 18).

· 0-4: Miguel (minuto 31).

· 0-5: Óscar (minuto 39).


Incidencias: Pabellón Guillermo Molina Ríos.

 

 Más información, edición impresa sábado 19 de octubre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).