Interesante derbi el vivido el sábado 12 de octubre en el Pabellón Municipal de El Maulí “Agustín Rodríguez” donde se disputó la cuarta jornada entre el Atlético Antequera Dolmen Futsal y el Sportin Ciudad de Antequera.
 
El primer gol llegó pronto, apenas un minuto después de haberse puesto a rodar el balón. Salvador Ruiz hizo el primer tanto de falta, sobrepasando la barrera y sin que el portero rival pudiera hacer nada. David Hidalgo hizo los dos tantos siguientes en los minutos 2 y 6, remontando para el Sportin un partido que terminó dominando.
 
A la vuelta del descanso, en el minuto 22, Álvaro León puso el 1 a 3 sobre el luminoso, para dejar paso de nuevo a David (minuto 23), que hizo ‘hat-trick’ en un partido donde se sintió cómodo.
 
Un minuto más tarde, Álvaro León aumentó la diferencia hasta el 1 a 5. Antes de finalizar el encuentro (minuto 37), José Ruiz marcó el segundo para el Dolmen Futsal, aunque ya era demasiado tarde. De esta manera, el Sportin se colocó como líder provincial con 9 puntos, mientras que el Dolmen Futsal lleva un total de 3.

El Sportin volverá a jugar en casa; el Dolmen, fuera
Con respecto a la siguiente jornada, el Atlético Antequera Dolmen Futsal jugará como visitante frente al Cultural Nerja el domingo 20 de octubre.
 
Por su parte, los del Sportin Ciudad de Antequera tendrán su siguiente examen también ese domingo, pero en casa, ante el Asociación de Vecinos ‘El Torcal’, en el Pabellón Municipal Fernando Argüelles. Más información, edición impresa sábado 19 de octubre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).