El BeSoccer UMA Antequera logró levantar un partido en contra ante el  filial de ElPozo Murcia y ha empatado a 2 en la tarde de este sábado 5 de octubre en el partido disputado en el Pabellón Municipal Fernando Argüelles, con una primera mitad con mucha presión por parte del plantel murciano y en una segunda donde la garra del UMA se hizo notar.

En la primera mitad, ElPozo Ciudad de Murcia imprimió más velocidad al balón que los locales. De hecho la primera ocasión clara de los murcianos llegó en las botas de Shimizu en el minuto 4 que se fue por encima de la portería de Conejo. 

ElPozo continuó con buenas oportunidades como la de Cristian, que puso contra las cuerdas al portero del UMA, Conejo, aunque el balón se fue fuera. El UMA también dispuso de ocasiones como la de Nando en el minuto 6 con un disparo de volea que se fue alto. 

Tanta presión fue acusada por el UMA que en el minuto 8 de partido llegó el primer gol del partido, obra Ismael tras un balón largo. ElPozo seguía fuerte en ataque, tanto fue así que en el minuto 14, José Saura tras un recorte en el área logra subir el 0 a 2 en el electrónico, resultado con el que el partido se marchó al descanso.

 

 

En la segunda mitad, un disparo de Miguel Conde en el 22 logra despejarlo Antonio Navarro, poniéndolo en un aprieto. El UMA se resarció y un minuto más tarde, tras un córner, un genial disparo de Nando entra por toda la escuadra recortando distancias (1-2). 

La presión de los locales aumentaba. En el minuto 28, Alvarito casi estuvo a punto de empatar el partido tras un tremendo disparo que se fue fuera por poco. Por otro lado, varias intervenciones de Conejo evitaron que los murcianos ampliaran su renta.

El UMA continuaba atacando ante  férrea defensa del ElPozo Murcia. El empuje y las ganas del UMA hicieron que en el minuto 39 en una jugada de estrategia de portero-jugador, Dani Ramos lograra poner el empate con el que finalizó un intenso partido.

ALINEACIONES

· BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P); Miguel Conde, Íñigo, Óscar y Álex Fuentes. También jugaron: Contreras (PS); Alberto Baena “Cala”, Nacho Caballero, Javi Amorós, Alvarito, Nando y Dani Ramos. 
· El Pozo Ciudad de Murcia: Antonio Navarro (P), Nacho Torres, Cámara, Ricardo e Ismael. También jugaron: Sanabria (PS), Hugo Alonso, Cristian, Shimizu, Cristian Povea, José Saura y Mariano. 

Los goles: 

· 0-1: Ismael, minuto 8.

· 0-2: José Saura, minuto 14.

· 1-2: Nando, minuto 23.

· 2-2: Dani Ramos, minuto 39.

· Árbitros: Sergio Sánchez Llorente y Víctor Toca Campo. Tarjetas amarillas para los locales Nando (minuto 14), Óscar (minuto 30), Alvarito (minuto 34) y Miguel Conde (minuto 40) y para los rivales Antonio Navarro (minuto 14), Ricardo (minuto 21), Hugo Alonso (minuto 26), Shimizu (minuto 32) e Ismael (minuto 40).

· Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de Segunda  División disputado en la tarde del sábado 5 de octubre en el Pabellón Fernando Argüelles ante 300 personas.

Más información, edición impresa viernes 11 de octubre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).