El BeSoccer UMA Antequera ha empatado (2 a 2) en el encuentro disputado el sábado 28 de septiembre fuera de casa ante el Móstoles. Inicio con unos universitarios bien estructurados en defensa, pisando cada vez más el área rival. En el minuto 8, la pizarra de Moli volvió a ser muy efectiva.
 
Óscar sacó de esquina y Miguel dirigió con una potencia asombrosa la pelota al fondo de las mallas. Un tanto de bella factura (0-1).En la segunda mitad, Álex Fuentes realizó una magnífica jugada personal con caño incluido en banda que terminó Nando en el segundo palo (0-2).A partir de este segundo gol, el guión se trastocó.
 
Móstoles se creció en la adversidad  y en el minuto 34, Chispi ejecutó de forma efectiva una falta. Vio libre a Chino pegado al poste y el pívot local no perdonó (1-2). Conejo intentó mantener al equipo con ventaja hasta un avance de Cristian, que se paró cerca del área para habilitar la entrada desde atrás de un compañero. Carlos recibió y colocó el definitivo 2 a 2 en el luminoso.
 
FICHA TÉCNICA
 
Alineaciones:Ciudad de Móstoles: Tarsa (P), Ruiz, Jorge Salcedo, Chispi y Chino. También jugaron: Humanes (P), Yoni, Carlos, Jorge, Cristian, Guille, Pichón y Joshu.
 
BeScoccer UMA Antequera: Conejo (P), Miguel Conde, Dani Ramos, Álex Fuentes y Fernando Torres “Nando”. También jugaron: Contreras (P), Alberto Baena “Cala”, Nacho Caballero, Jesús Sepúlveda, Javi Amorós, Alvarito y Óscar.

Árbitro: De Juana González y Manchado García. Amonestaron a Cristian por el conjunto del Ciudad de Móstoles. Mientras que lo hicieron a Alvarito, Cala y Óscar por los visitantes del BeSoccer UMA Antequera.

Goles:· 0-1: Miguel Conde, minuto 8.· 0-2: Nando, minuto 22.· 1-2: Chino, minuto 29.· 2-2: Carlos, minuto 33.
Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón Municipal Villafontana.
 
Más información, edición impresa sábado 4 de octubre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).