Reparto de puntos en el choque disputado este sábado 14 de septiembre entre el Talavera y el UMA Antequera. Los nuestros suman su primer punto a domicilio en un duelo muy disputado entre ambos equipos. 

 

Óscar abrió el marcador en el minuto 16 haciendo bueno el planteamiento de comienzo del partido por los antequeranos. Sin embargo, la victoria se torció en la segunda mitad con una expulsión por doble amarilla de Álex Fuentes (inferioridad durante dos minutos) en la que se produjo el tanto del empate, a cargo de Sergio, en el minuto 24.

Tras volver la igualdad, los dos conjuntos tuvieron sus oportunidades para llevarse el premio del triunfo. En concreto, Óscar tuvo una muy clara al final con un tiro al larguero.

Una primera jornada que ya vislumbra el gran nivel de la categoría. El BeSoccer UMA Antequera ya trabaja para sumar su primer triunfo el próximo sábado 21 de septiembre, a las 16.30 horas, en el Pabellón Fernando Argüelles ante Manzanares.

Ficha técnica:

Soliss Talavera FS: Rafa Luque (P), Pepe, Asensio, Kike y Nacho Pedraza. También jugaron: Iker (P), Víctor López, David Rondón, Anass, Sergio y Manu Cebrián.

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P), Miguel Conde ©, Dani Ramos, Álex Fuentes y Fernando Torres “Nando”. También jugaron: Juan Carlos Torres (P), Alberto Baena “Cala”, Nacho Caballero, Jesús Sepúlveda, Alvarito, Íñigo y Óscar.

Goles: 0-1 Óscar (16’) y 1-1 Sergio (24’).

Árbitros: Carrión Álvarez y Almeida León. Amonestaron a Jesús Jiménez por los locales y a Álex Fuentes, que se marchó expulsado al ver dos amarillas, por los visitantes.

Pabellón Primero de Mayo.

Más información, edición impresa sábado 21 de septiembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).