El parqué del Pabellón Fernando Argüelles no dejó de sonar entre el viernes 19 y el sábado 20 de julio, con la celebración de la novena edición del ‘24 horas’ de Fútbol Sala de Antequera, en la que venció ‘UMA-Huelin’ en la categoría Juvenil, mientras que el ‘Gonnaaruma’ lo hizo en la Senior.
 
Equipos procedentes de toda la comarca y también desde Córdoba, Sevilla y Málaga se dieron cita en la cancha antequerana para disfrutar de un buen rato de Fútbol Sala y competir para llevarse la victoria.En total, participaron 28 equipos, divididos en 19 para la categoría Senior y en 9 para la Juvenil, según nos confirma Pepe Casasola, organizador de la actividad deportiva.
 
Más de 300 jugadores disputaron este torneo, jugándose 37 partidos en total. Entre los equipos de la categoría Juvenil destacaron el UMA-Huelin y el Patera, que disputaron una reñida final que se saldó con la victoria del UMA por 4 a 1.
 
Por su parte, en cuanto a la categoría Senior, disputaron la final el Gonnaruma y el Rayo Boömerang. El partido lo ganó Gonnaruma por 3 a 1.
 
Mejor jugador y mejor portero del torneo
También hubo varios galardones, como el de mejor jugador de categoría Juvenil, que fue para Gordillo (Patera), mientras que de los Senior, Kun (Gonnaruma).El mejor equipo local fue el Andrés AAVV Vera Cruz. Por su parte, Toño (Rayo Boömerang), fue el mejor portero.
 
 
 
 
 
Más información, edición impresa sábado 27 de julio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).