El BeSoccer UMA Antequera sigue planificando la temporada 2019-2020. El ritmo es frenético en cuanto al movimiento de jugadores. Lo último en confirmarse es el ascenso al primer equipo de Juan Carlos Torres y Yiyo, dos guardametas que vienen haciéndolo muy bien en el filial y que ahora apoyarán a Conejo en la portería.

 

La marcha de Gonzalo Urbano obligaba a encontrar sustitutos para la meta universitaria. Conejo es el guardián tras una temporada sobresaliente en Primera, por lo que Moli ha decidido darle la alternativa a dos jóvenes de la cantera para la misión de descargar de minutos al de Coín.

Juan Carlos Torres (27 de mayo de 2001), conocido en el vestuario como Juanqui, ya viene entrenando con el primer equipo las últimas dos temporadas. De hecho, el malagueñó ya debutó el pasado año debido a la lesión de Conejo y jugó 20 minutos contra el Levante a sus 17 años.

También tuvo minutos en los cuartos de final de la Copa del Rey en el Pabellón Jorge Garbajosa ante el Movistar Inter.

Por su parte, Alberto Morillo 'Yiyo' (17 de septiembre de 1999) ha demostrado su buen nivel en el filial del BeSoccer Los Olivos y también ha trabajado con la primera plantilla. Competirá con Conejo y Juanqui por tener minutos.

Un paso adelante en la carrera de estos dos jugadores que ya forman parte del primer equipo del BeSoccer UMA Antequera en un proyecto muy ambicioso para ascender a la máxima categoría del Fútbol Sala Español.

En este sentido, cuatro canteranos también entrenarán con asiduidad con el primer equipo y tendrán la opción de ganarse un hueco en los elegidos de Moli. Son Rafael Bernet, Jesús Sepúlveda, Alejandro Correra y Alonso José Barrientos.

Nano y Luis García no siguen

Las últimas bajas que se han confirmado es la de Nano, que se marcha a Valdepeñas, donde se reencontrará con Pablo Ibarra, y Luis García.  Especimente sensible es la marcha de Nano, con la que el BeSoccer UMA Antequera pierde un jugador clave en la última temporada por su calidad y valentía a la hora de sacar el balón, y su buena finalización de cara a portería.

Se une a las bajas confirmadas de Miguel Fernández, Gonzalo Urbano y el mencionado Pablo Ibarra.

Cabe recordar las renovaciones de Miguel Conde, Conejo, Caballero, Óscar, Dani Ramos, Nando Torres, Cala y el fichaje de Amorós. Falta por conocer qué pasará con Alvarito y Saura.

Más información, edición impresa sábado 22 de junio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).