El BeSoccer UMA Antequera sigue planificando la temporada 2019-2020 a un ritmo frenético. El conjunto universitario no quiere dejar los deberes para la última hora y está armando desde este inicio de verano un bloque sólido. Ya se cuentan cinco renovaciones (Conde, Conejo, Caballero, Óscar y Nando) y un fichaje (Amorós). Asimismo, se han anunciado tres bajas de forma oficial.

 

La última renovación ha sido la del joven Fernando Torres, que lo ha bordado en su primer año en Primera y se espera que dé un paso adelante en Segunda consolidándose como pieza fundamental del proyecto.  En Primera disputó 20 partidos, cuatro de ellos en el cinco titular, aportando además cinco goles.

El ala-pívot malagueño, de tan solo 20 años, seguirá ofreciendo a la parroquia antequerana capacidad goleadora y un físico portentoso que le permite realizar tareas en defensa y ataque con gran efectividad.

En el apartado de bajas se ha anunciado la marcha del pivote Miguel Fernández, quien no seguirá vistiendo la elástica universitaria en Segunda División. Recalará en el Peñíscola, equipo de zona media-alta de la máxima categoría.

Fernández se suma a la baja de Pablo Ibarra, quien ha fichado por el Valdepeñas, también en Primera, y del joven guardameta Gonzalo Urbano, que sale en busca de mayor cantidad de minutos.

Seguirán trabajando en las oficinas del UMA Antequera, ya que aún queda por conocer si se quedan o se van jugadores como Nano, Alvarito, Saura, Cala, Luis García o Dani Ramos.

Más información, edición impresa sábado 15 de junio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).