Talento de la casa. Así definen en el BeSoccer UMA Antequera al joven malagueño Nacho Caballero, jugador que ha renovado por la elástica universitaria y seguirá en la temporada 2019-2020 en Segunda División con el objetivo de volver a la elite cuanto antes.

 

Esta renovación se une a las ya anunciadas de Miguel Conde, capitán, y el guardameta Conejo. El ala zurdo de 21 años seguirá compaginando sus estudios en la Universidad de Málaga (estudia pedagogía) con el Fútbol Sala.

Esta temporada ha ganado experiencia en la máxima categoría jugando diez partidos y anotando un gol en el Fernando Argüelles ante el Levante con un disparo tremendo a la escuadra.

Un jugador nacido en la cantera del club que debutó con el primer equipo en su último año de juvenil en Segunda División. A la siguiente temporada jugó 17 encuentros y tuvo un importante rol en el playoffs de ascenso de la temporada 2017-2018, marcando un gol y dando una asistencia tras una gran jugada individual.

Caballero asegura que tiene "mucha ilusión" y espera que "este próximo curso volvamos a conseguir el objetivo que debe ser el de regresar a la mejor liga del mundo".

Asimismo, el malagueño no elude responsabilidad y seguir creciendo: "Ya tengo que coger más responsabilidad. He cogido madurez habiendo debutado y jugado en Primera. Ahora en Segunda espero contar con más minutos. Tengo que ponerme las pilas, currar mucho y a lograr el objetivo".

Más información, edición impresa sábado 8 de junio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).