El BeSoccer UMA Antequera está en plena planificación de la temporada 2019-2020 con la intención de regresar cuanto antes a Primera División. En este sentido, ya se han dado los primeros movimientos. A las renovaciones de Miguel Conde y Cone, se une el primer fichaje, Javi Amorós. Por el contrario, Pablo Ibarra no seguirá en las filas universitarias.

 

El cierre villenense Javi Amorós, de 24 años, jugará en el BeSoccer UMA Antequera el próximo curso, apuntalando el bloque defensivo del equipo.

Ya estuvo en el club en la campaña 2013-2014, y ahora vuelve con más experiencia tras jugar en el Levante Dominicos y recientemente el Nueva Elda de Segunda División B, donde era una pieza fundamental.

Amorós ha afirmado que "es una alegría volver al club, el UMA Antequera me acogió genial".

En este sentido, así explica el jugador cómo se fraguó su llegada: "Fue una sorpresa, a raíz del Campeonato de España Universitario me llegó una llamada un par de semanas después y encantado de regresar. Estoy don mucha ilusión".

El nuevo elemento universitario se caracteriza por ser trabajador, rápido y físico. Estudiará un máster en la Universidad de Málaga paralelamente a su función de jugador.

Más información, edición impresa sábado 8 de junio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).