La permanencia sigue en juego para el BeSoccer UMA Antequera. Los antequeranos visitante este 'Viernes Santo', 19 de abril, al Levante en el Pabellón Municipal de Paterna a partir de las 20,45 horas. Los nuestros están obligados a ganar sí o sí para seguir con opciones de salvación en la última jornada, y que Valdepeñas (juega el mismo viernes a las 20 horas en la cancha del Barça Lassa) y Segovian (recibe al Osasuna el sábado a las 18,30 horas) pierdan.

El BeSoccer UMA Antequera sigue vivo en la máxima categoría del Fútbol Sala Español a falta de dos jornadas para el final de la presente temporada. Nadie hubiera apostado por esto hace semanas, pero los universitarios aún mantienen opciones de permanencia siempre y cuando ganen los dos partidos que le restan por jugar.

La cabeza está centrada ahora en el Levante, un equipo que lucha por meterse en los playoffs por el título. Hemos hablado con Pablo Ibarra, exjugador de nuestro rival, y asegura que "la concentración será clave" debido a que "tienen jugadores muy determinantes que pueden convertirse en decisivos al menor error".

El grupo está unido y cree firmementen que se puede lograr el objetivo, a pesar de la evidente dificultad, ya que los de Moli no dependen de sí mismos. Todo está en juego aún para resistir en la mejor liga del mundo.

Más información, edición impresa sábado 27 de abril de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).