La Universidad de Málaga se adjudicó este jueves 14 de marzo el Campeonato de Andalucía Universitario celebrado en Granada durante varios días. Lo hizo endosando un 5 a 2 a la Universidad de Sevilla gracias a los goles de Miguel Conde, Dani Ramos, Alberto Saura, Nando Torres y Miguel Fernández.

 

El conjunto malagueño, formado en su mayoría por jugadores del equipo de Primera División BeSoccer UMA Antequera evidenció su superioridad en los tres encuentros que disputó desde cuartos de final hasta la final.

En cuartos de final se enfrentó a la Universidad de Córdoba a la que venció con un resultado de 8 a 1 con un ‘hat-trick’ de Miguel Fernández, un doblete de Alvarito Quevedo y tantos de Dani Ramos, Cala y Saura.

Así, en semifinales, los ‘boquerones’ midieron fuerzas ante la Universidad de Huelva, a la que ganaron por un severo 7 a 0. Los goles corrieron a cuenta de los dobletes de Saura y Nacho Caballero, y tantos de Miguel Conde, Dani Ramos y Miguel Fernández.

Una actuación extraordinaria de la universidad malagueña que confirma su buen hacer en el Fútbol Sala, profesional y universitario. Más información, edición impresa sábado 16 de marzo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).