El BeSoccer UMA Antequera visita este sábado 16 de marzo a las 18,30 horas la cancha del Movistar Inter en un momento difícil, aunque nada es aún matemático y no cabe duda de que seguirán luchando hasta el final.

 

La derrota en casa ante el Valdepeñas deja al conjunto universitario muy "tocado", según palabras del capitán del equipo, Miguel Conde, con quien hemos hablado: "No nos esperábamos perder de esa forma, por cuatro goles, con despistes... pero no podemos tirar la toalla y seguir peleando cada balón".

El UMA salió derrota del Argüelles por 2 a 6, poniéndose la salvación a una distancia de nueve puntos. Teniendo en cuenta que quedan seis jornadas, las opciones son remontas, aunque no imposibles aún.

Con esa mentalidad viaja el equipo a la pista Jorge Garbajosa del todopoderoso Movistar Inter: "Ya peor no podemos ir. La presión la tienen otros. Ahora estoy seguro que haremos cosas diferentes que espero que nos den puntos", ha manifestado Conde.

Más información, edición impresa sábado 16 de marzo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).