El BeSoccer UMA Antequera afronta este domingo, a partir de las 17 horas, en el Pabellón Fernando Argüelles una ‘final’ de las siete que le quedan por lograr mantenerse en la máxima categoría del Fútbol Sala español.

 

Los universitarios reciben a un rival directo, el Viña Albali Valdepeñas, que marca la permanencia con 16 puntos. Los universitarios, por su parte, son últimos con 10 puntos. Entre los dos equipos mencionados está el Naturpellet Segovia con 11 puntos.

De ganar, los antequeranos se pondrían a 3 puntos, manteniendo las opciones de permanencia intactas, teniendo en cuento que el propio Segovia aún tiene que visitar la cancha antequerana.

Hemos hablado con el ala Dani Ramos, quien asegura que el bloque “está con mucha confianza de que podemos sacarlo adelante este domingo, sabiendo que es la bala más grande en la recámara, si queremos apurar nuestras opciones de permanencia todo pasa por este domingo, el grupo es consciente y lo va a dejar todo en la pista”.

Ramos asegura que “ pese a estar en la última posición, estamos con una mentalidad positiva de que todavía quedan opciones, de que no solo depende de nosotros, pero tenemos mucho que decir y todo pasa por este domingo”.

Cabe destacar que el partido será televisado por Teledeporte, por lo que la pista cambiará su color al azul propio de estas retransmisiones. Más información, edición impresa sábado 9 de marzo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).