El Pabellón Fernando Argüelles acoge en la noche de este viernes 8 de febrero, a partir de las 20:45 horas, el partido de Fútbol Sala entre el BeSoccer UMA Antequera y el Industrias Santa Coloma.

 

Cierta urgencia rodea al BeSoccer UMA Antequera tras la primera vuelta y varias jornadas ya disputadas de la segunda. Los 'verdes' tan solo han sumado 7 puntos hasta ahora y tan solo ha logrado una victoria.

La salvación está a 4 puntos. Evidentemente no es imposible, pero volver a la senda del triunfo es clave tanto para escalar peldaños en la clasificación y mejorar moralmente.

Visita el fortín de los guerreros universitario un equipo que está situado cómodamente en la tabla clasificatoria en la undécima posición con 23 puntos.

Los chicos de Moli están concienciados de que se puede sacar el objetivo adelante y mantenerse en Primera División. Así se ha manifestado Conejo al respecto: "Están pasando los encuentros, se ven sensaciones, aunque tenemos que ganar. Lo que suma al conjunto es lograr los 3 puntos".

Asimismo, Conejo ha afirmado sobre el partido: "El equipo está cogiendo sensaciones y compitiendo mucho mejor. Nos falta el plus de tener la buena suerte para ganar los partidos".

Asimismo, sobre lo que resta de temporada, el guardameta malagueño ha expuesto: "Quedan 10 finales y tenemos que sacar los puntos como sea. Este grupo va a estar junto hasta el final".

Por otra parte, esta semana se ha conocido el inicio de despedida de Crispi, el capitán. A sus 39 años ha acordado con el cuerpo técnico reducir sus minutos en pista por incompatibilidad laboral y centrarse en una labor más técnica. Cabe aclarar que mantiene la ficha hasta final de la presente temporada y puede jugar si es necesario.

Más información, edición impresa sábado 9 de febrero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).