Una temporada dura para el BeSoccer UMA Antequera que no ha podido alzarse con la victoria en la tarde de este sábado 26 de enero tras caer ante OParrulo Ferrol en el Pabellón Municipal A Malata por 4 a 2.

O Parrulo Ferrol arrancó con intensidad el choque. Dispuso de varias ocasiones que avisaron de sus intenciones. La primera parte tuvo un inicio prometedor de los ferrolanos y acabó declinándose la balanza a favor de los malagueños. De la primera parte sobraron 45 segundos. Rubi Lemos se benefició de un bloqueo a la salida de un saque de banda y encontró el espacio para disparar y marcar el 1-0 antes de tiempo de descanso.

A la vuelta, el envite se puso muy cuesta arriba en una jugada decisiva. Miguel Conde cubrió portería para tapar el hueco que dejó Conejo al salir a detener un mano a mano con un atacante y con el hombro evitó la diana, pero pitaron penalti. Adri no perdonó el tiro desde 5 metros. Nano dio un paso adelante e intentó espolear el ataque. Colocó el balón en la escuadra desde el interior del área. El 2-1 precipitó un cambio en el signo del duelo y, justo después, Fernando Torres ayudó a que una brillante acción en banda de Alvartito finalizara en el tanto del empate (2-2). 

En un área el palo evitó el 2-3 y Attos, en el otro lado, se aprovechó de una pelota rebotada para firmar el 3-2. Attos de nuevo, anotó el 4-2 a 120 segundos de la conclusión y la utilización del portero-jugador no sirvió para recortar distancias en la lucha por obtener al menos un empate. La próxima semana habrá un parón por la disputa de varios compromisos internacionales de la Selección Española. 

Ficha técnica
· O Parrulo Ferrol FS: Illi (P), Isma, Miguel ©, Rubi Lemos y Roger Bermusell. También jugaron: Chemi (P),  Adri, Rubi López, Attos, Miguel Caeiro, Raúl y Álex Ares.

· BeSoccer UMA Antequera: Conejo (P), Nano, Fernando Torres, Pablo Ibarra y Miguel Fernández. También jugaron: Gonzalo (P), Miguel Conde, Crispi ©, Alberto Saura, Dani Ramos, Alvarito y Óscar.

Goles:

· 1-0: Rubi Lemos, minuto 20.

· 2-0: Adri,  minuto 22.

· 2-1: Nano, minuto 30.

· 2-2: Fernando Torres, minuto 30.

· 3-2: Attos, minuto 31.

· 4-2: Attos, minuto 38. 

· Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina. Amonestaron a Miguel por los locales y a Alvarito y Miguel Fernández por los visitantes. 

· Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de Primera División de la Liga nacional de Fútbol Sala disputado en el Pabellón Municipal A Malata.

Más información, edición impresa sábado 2 de febrero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).