El BeSoccer UMA Antequera visita este sábado a partir de las 19 horas al O Parrulo Ferrol en el Municipal A Malat (televisado por LaLigaSportsTV). Los guerreros universitarios necesitan lograr la victoria de manera urgente, ya que la salvación ya se distancia a 4 puntos marcada por el Naturpellet Segovia. Principal novedad: el último fichaje universitario, Alvarito Quevedo.

 

Partido muy importante para el UMA en su objetivo de permanecer en la máxima categoría del fútbol sala español. Los 'verdes', con 7 puntos y colistas, necesitan sumar los tres puntos para no perder de vista al Segovia, que ganó en su última cita en Zaragoza y tiene 11 puntos.

En este choque podría tener su debut el madrileño de 23 años Alvarito Quevedo, que firmó su incorporación al club malagueño esta semana procedente del Naturpellet Segovia.

Se trata de un jugador muy completo que puede aportar mucha calidad en ataque y también trabajo y sacrificio en defensa. Se une al otro fichaje invernal hasta ahora, el también madrileño de 23 años Pablo Ibarra. Éste último se ha adaptado de manera fantástica al equipo. En 2 partidos ligueros ha anotado 3 goles (1 ante el Cartagena y 2 ante el Palma).

En el partido de ida ante el O Parrulo en el Fernando Argüelles, el resultado final fue empate a 2. Ahora ya no valdría siquiera el empate para los de Moli porque de ganar el Segovia, la situación se iría a los 6 puntos y serían dos partidos de margen.

El BeSoccer UMA Antequera aún tiene que recibir en casa al Segovia y al Valdepeñas, principales adversarios por la permanencia, sin embargo, ya no dependen de sí mismos. Habría que esperar a un tropiezo del Segovia y del Valdepeñas, y una victoria universitaria para salir del último puesto.

Más información, edición impresa sábado 26 de enero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).