El BeSoccer UMA Antequera ha incorporado a un nuevo jugador en este mercado invernal. Se trata del ala madrileño Álvaro Quevedo, más conocido como Alvarito. La primera vuelta del campeonato la ha jugado en las filas del Naturpellet Segovia, rival directo de los universitarios, disputando 16 partidos.

 

El nuevo jugador 'verde', de 23 años, tiene contrato con el Osasuna Magna, mientras que los derechos económicos y federativos han sido adquiridos por la entidad malagueña, sufragados a través de su patrocinador principal BeSoccer, hasta el 30 de junio.

Ciertas informaciones aseguraban que el club universitario había pagado una cláusula para llevarse al jugador, algo que ha desmentido el club ya que no entra en su política de fichajes. 

"El fichaje de Álvaro Quevedo se fraguó en conversaciones entre el representante del futbolista y el club por la situación que ‘Alvarito’ atravesaba en el Naturpellet Segovia. BeSoccer, patrocinador principal, apoyó la operación desde el primer momento y se encargó de sufragar los gastos correspondientes a los derechos económicos y federativos del nuevo miembro del plantel verde", ha explicado el BeSoccer UMA Antequera en un comunicado.

Es el segundo fichaje del UMA tras el anuncio de Pablo Ibarra. Alvarito aportará trabajo en la parcela defensiva y calidad al ataque. Tiene un gran uno contra uno en banda y es muy ordenado tácticamente sobre la pista.

Foto: BeSoccer UMA Antequera.

Más información, edición impresa sábado 26 de enero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).