Toda la concentración vuelve a la liga tras la derrota en Copa del Rey ante el Movistar Inter. Este domingo 20 de enero, el BeSoccer UMA Antequera recibe al Palma Futsal a las 13,15 horas en el Fernando Argüelles, un partido que será televisado en La Liga Sports.

 

Los 'guerreros universitarios' regresan al Fernando Argüelles para intentar sumar algún punto que les saque del último puesto de la clasificación.

Los de Moli tienen necesidad extrema de volver a sumar, ya que la última vez fue hace 5 jornadas en el feudo del Naturpellet Segovia. Para encontrar la última, y única, victoria del equipo, hay que retroceder hasta la jornada 3, ante el Jimbee Cartagena.

El adversario no será fácil de superar, ya que es uno de los clasificados en la zona alta. En concreto, ocupan la cuarta posición, a tan solo 2 puntos del Movistar Inter.

Una de las grandes novedades para este choque será el probable regreso del portero Conejo, que ya ha superado sus problemas en la mano y ha entrenado esta semana con el grupo. Sin embargo, siguen lesionados Alberto Saura y Dani Ramos.

Más información, edición impresa sábado 19 de enero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).