No hubo sorpresa en el Pabellón Jorge Garbajosa en la noche del martes 15 de enero de 2019. El BeSoccer UMA Antequera dijo adiós a la Copa del Rey tras perder 9 a 1 en Torrejón de Ardoz ante el Movistar Inter. Los universitarios se despiden de dicha competición tras una participación digna de admirar.

 

El BeSoccer UMA Antequera afrontaba una cita histórica en 'Cuartos de Final' de la Copa del Rey ante el gigante Movistar Inter. Ilusión y esperanza por medirse a uno de los mejores equipos del mundo y poder alcanzar la 'Final Four'. Sin embargo, la lógica se impuso.

A pesar de comenzar ganando el conjunto antequerano gracias a un tanto de Nando Torres en el minuto 2, el potencial del Movistar Inter apareció de forma arrolladora. En el minuto 3 empató Pola y a partir de ahí se dieron los goles locales casi de forma consecutiva.

Ricardinho dio un aviso a la siguiente jugada, pero Juan Carlos Torres salvó en la portería antequerana. En el minuto 6 quien no falló fue Rafael França, que puso por delante al Movistar (2-1). En el minuto 7, de nuevo Pola anotó (3-1), y en el 8', Humberto (4-1). El encuentro se iría al descanso con 5 a 1, ya que en el minuto 20, otra vez Pola perforó la portería del UMA.

Tras la reanudación, el choque siguió con la misma dinámica ante la superioridad local. En el minuto 26, Daniel y Borja anotaron dos goles para poner el 7 a 1 en el marcador. En el minuto 30, fue Solano quien se sumó a la fiesta goleadora. Por último, en el minuto 33, Humberto anotó el definitivo 9 a 1.

Severo resultado para los 'guerreros universitarios', pero un partido para recordar por la importancia de la cita y la gran imagen del equipo en Copa del Rey superando al Gran Canaria y al Jimbee Cartagena.

Ahora toca pensar en la liga y alcanzar el objetivo, la permanencia. La próxima cita será en el Fernando Argüelles el domingo 20 de enero a las 13,15 horas ante el Palma Futsal.

Foto: BeSoccer UMA Antequera

 

Ficha técnica:

Alineaciones:

Movistar Inter: Álex (P), Pola, Ricardinho, Borja y Gadeia. Suplentes: Bebe, Daniel, França, Humberto, Ortiz y Solano.

BeSoccer UMA Antequera: Juan Carlos (P), Conde, Nando, Luis García y Óscar. Suplentes: Gonzalo (P), Cala, Caballero, Ibarra, Miguel Fernández, Alonso Barrientos y Nano.

Árbitro: Alonso Montesinos y Santander Flamarique. Ningún amonestado.

Goles:

· 0-1: Nando, minuto 2.

· 1-1: Pola, minuto 3.

· 2-1: França, minuto 6.

· 3-1: Pola, minuto 7.

· 4-1: Humberto, minuto 8.

· 5-1: Pola, minuto 20.

· 6-1: Daniel, minuto 26.

· 7-1: Borja, minuto 26.

· 8-1: Solano, minuto 30.

· 9-1: Humberto, minuto 33.

Observaciones: Partido correspondiente a los Cuartos de Final de Copa del Rey celebrado en el Pabellón Jorge Garbajosa el martes 15 de enero de 2019.

Más información, edición impresa sábado 19 de enero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).