El BeSoccer UMA Antequera visita el sábado 12 de enero a las 18 horas al Jimbee Cartagena, único equipo al que ha ganado esta temporada. Los guerreros universitarios se impusieron a su rival tanto en liga, en la primera vuelta, como en Octavos de Final de Copa del Rey (por penaltis).

 

Los 'verdes' necesitan sumar una nueva victoria que les dé una dosis de confianza y les permita, además, salir del último puesto de la clasificación, en el que está instalado con 7 puntos.

En la primera vuelta, los de Moli ganaron al Cartagena 6 a 3, remontando un 0 a 2 inicial. En Copa del Rey, también tuvieron que remontar un 0 a 2. Los antequeranos empataron y se llevaron el pase a 'Cuartos' desde el punto de penalti.

Respecto a la clasificación, la buena noticia es que hay otros dos equipos inmersos en esta lucha por la permanencia muy cerca. Son el Viña Albai Valdepeñas y el Naturpellet Segovia, con 8 puntos. Todo es posible.

Moli y sus pupilos son conscientes de que la salvación es clave para que el club crezca. La segunda vuelta debe servir a los universitarios para no cometer los mismos errores que en el primer tramo de campeonato y sacar algunos puntos que se fueron por pequeños detalles.

Asimismo, el BeSoccer UMA Antequera se está moviendo en el mercado de fichajes de invierno con mucha rapidez. Han rescindido su contrato el cierre Juanra y el ala-cierre Victor Arévalo. 

Por otra parte, el club ha incorporado al jugador ofensivo Pablo Ibarra, que llega procedente del Levante. Un refuerzo de lujo para conseguir el objetivo, seguir una temporada más en la mejor liga del mundo.

Más información, edición impresa sábado 12 de enero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).