Refuerzo de lujo para el ataque del BeSoccer UMA Antequera. El club universitario ha anunciado el fichaje de Pablo Ibarra, que ha rescindido recientemente su contrato con el Levante, equipo al que llegó al inicio de la presente temporada. En el capítulo de fichajes, también hay que destacar la marcha del cierre Juanra, que ha recalado en el CUS Molise italiano, y la del ala-cierre Victor Arévalo.

 

El BeSoccer UMA Antequera consigue de esta forma un revulsivo para conseguir el objetivo de la permanencia. En esta primera vuelta, el ala-pívot madrileño de 23 años consiguió 2 goles en 11 partidos.

Además de este curso, ya tuvo una experiencia en la máxima categoría en las filas del Osasuna Magna. Asimismo, es internacional Sub-18 y Sub-21 con la selección española.

En el capítulo de altas y bajas, también hay que destacar la marcha del cierre Juanra tras dos temporadas y media en las filas universitarias. El cordobés recala en el CUS Molise de Segunda División de Italia.

Y también ha rescindido su contrato con el club el ala-cierre malagueño Victor Arévalo.

Más información, edición impresa sábado 12 de enero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).