La Primera División del fútbol sala español regresa al Pabellón Fernando Argüelles con el primer partido del año 2019 este viernes 4 de enero a las 20:45 horas. No será una cita cualquiera. Un 'gigante' como ElPozo Murcia visita el fortín del BeSoccer UMA Antequera en el que será el segundo partido de la segunda vuelta.

 

Se trata de uno de los partidos más esperados de la temporada. Es uno de los mejores equipos de la categoría que aspira a volver a su mejor nivel y llevarse el título liguero, el cual no consigue desde 2010. Actualmente es el líder, seguido muy de cerca por el Barça Lassa y el Movistar Inter.

Así, tras las vacaciones navideñas, el BeSoccer UMA Antequera vuelve al trabajo con un extra de motivación por dar la sorpresa ante los murcianos. Ya en la primera vuelta, dieron una buena imagen, estando con opciones de puntuar casi todo el partido, llegándose a poner 3 a 2. Finalmente, algunos errores defensivos dieron la victoria a ElPozo con un marcador de 6 a 3.

Precisamente esta será la premisa marcada a fuego por los chicos de 'Moli': dejar atrás los errores de 'novatos' que han costado un buen números de puntos a lo largo de la primera vuelta.

Esto es clave para lograr el objetivo, es decir, mantener la categoría y seguir jugando por las canchas de la mejor liga de fútbol sala del mundo. Las opciones son reales, ya que el conjunto universitario, a pesar de estar en última posición, tan solo está a un punto de salir de la zona de descenso, marcada por el Valdepeñas.

Más información, edición impresa sábado 12 de enero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).