El UMA Antequera buscará su segundo triunfo de la temporada en casa este viernes a partir de las 20,45 horas frente al Osasuna Magna para coger un poco de aire en la tabla y distanciarse de los puestos de descenso, que actualmente ocupan Valdepeñas y Naturpellet Segovia.

 

Ni siquiera el triunfo frente al Gran Canaria Futsal en Copa del Rey con remontada incluida, ni las ganas de conseguir la primera victoria de la temporada fuera de casa, fueron motivo suficiente para que los universitarios de Manuel Luiggi Carrasco 'Moli' acabaran llevándose el triunfo en su visita al Fútbol Emotion Zaragoza la jornada anterior.

Una vez más, cómo viene siendo habitual en los útlimos partidos, volvió a repetirse la mala imagen del equipo en los primeros compases del encuentro, la falta de concentración y la ausencia de peligro en campo contrario en momentos puntuales condicionaron el devenir final de un encuentro en el que únicamente Luis García con su gol en el minuto 40, fue capaz de maquillar un resultado que evidencia la falta de puntería de un cuadro antequerano necesitado de puntos.

Como en Murcia frente a El Pozo o en suelo catalán contra el Industrias Santa Coloma, en Zaragoza el equipo de ‘Moli’ volvió a encajar tres tantos en el primer cuarto de hora de partido. Una diferencia de goles, prácticamente insalvable que terminó por hundir a los universitarios con el 4 a 0 de Esteban en el minuto 33. Ni Miguel Conde de portero-jugador fue capaz de remontar el encuentropara el UMA Antequera en tierras zaragozanas.

El plantel es competitivo y se ha reforzado con grandes jugadores en este pasado mercado estival. Es cierto que la diferencia salarial y de plantilla con respecto a otros clubes es más que evidente pero, ¿qué le ocurre a este UMA Antequera lejos del Argüelles? La victoria se le sigue resistiendo en campo contrario pero en casa la situación es diametralmente opuesta. Con el apoyo de la afición los universitarios derrotaron al Cartagena y sacaron un valioso empate frente a Jaén Paraíso Interior y O Parrulo Ferrol para sumar cinco puntos en el casillero, que les mantiene un puesto por encima del descenso que ahora mismo ocupan Valdepeñas y Naturpellet Segovia.

'Crispi', capitán de los universitarios afirma “que en Primera no hay ningún partido fácil” y revela que “el equipo debe mejorar y tiene que salir más concentrado porque no se nos puede ir el partido en los primeros minutos”

Oportunidad para reivindicarse en casa

Este viernes regresan a su fortín con el anhelo de ofrecer su mejor versión en la pista y brindar un nuevo triunfo a su afición para seguir avanzando en la lucha por su objetivo principal que no es otro que conseguir mantener la categoría al término de la temporada.

En frente tendrán al Osasuna Magna, un histórico de la categoría que atesora una gran plantilla y cuerpo técnico, que actualmente ocupa la décima posición en la tabla y que viene con la moral por las nubes después de sacar el segundo triunfo del curso (2-1) frente al Industrias Santa Coloma el viernes pasado: “Afrontamos el partido con ilusión y muchas ganas. Osasuna ya ha demostrado que es un rival peligroso y no pondrá las cosas fáciles en Antequera”, apunta Crispi.

 

Más información, edición impresa sábado 3 de noviembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).