Dos partidos consecutivos fuera de casa y dos derrotas. El BeSoccer UMA Antequera no pudo hacer nada en el encuentro disputado en la noche de este viernes 26 de octubre contra el Fútbol Emotion Zaragoza, cayendo 4 a 1 y donde el único gol de los nuestros fue de Luis García en los segundos finales.
 
Disparó mucho el conjunto universitario, pero no batió a un imperial Iván Bernad. El portero local se hizo grande y achicó los espacios por los que los atacantes podían batirle. Tres goles prácticamente consecutivos dificultaron la misión de sacar un resultado positivo en el duelo con el Fútbol Emotion Zaragoza. Los autores de los tantos fueron Óscar Villanueva, Chicho y Víctor Tejel.
 
En el segundo tiempo, la mejoría en el juego de los visitantes equiparó el vigor en la cancha y no las cifras del electrónico. Esteban marcó el cuarto y Luis García maquilló el resultado final (4-1) de una prueba nada fructífera.
 
Óscar Villanueva, en el minuto 4, intentó finalizar un pase largo con un escorzo de espaldas. El cuero se estrelló en el poste y, en un segundo intento, batió la portería defendida por Gonzalo. Chicho, atento en el segundo palo, definió por debajo de las piernas del guardameta (2-0). Un minuto más tarde se amplió la diferencia en el electrónico. Miguel Fernández asumió toda la responsabilidad y se encargó de agitar a sus compañeros con su poderío de espaldas. De las botas del 15 verde nació todo el peligro.
 
En el minuto 9, Víctor Tejel asestó la tercera puntilla a la salida de un córner (3-0).  Sin demasiado acierto en campo contrario a pesar de no parar de percutir e insistir. Fernando Torres realizó una volea desviada, Nano se topó con la mano del cancerbero y Cala también comprobó los reflejos del encargado de cerrar la cancela bajo los tres palos. Luis García se acercó más que nadie al tanto por medio de un disparo delante de Iván que tocó el poste y salió por la línea de fondo.
 
En la segunda parte, los de Moli imprimieron una mayor intensidad. Nano probó fortuna en un veloz contragolpe y Miguel Fernández siguió estrellándose con el muro de la portería. Retamar firmó la oportunidad más peligrosa de los locales en los segundos veinte minutos. El 10 maño remató con fuerza una falta y Conejo respondió con seguridad. El cancerbero natural de Coín salió en sustitución de Gonzalo. Se mostró atento en última línea para recuperar rápido el esférico y dar una salida rápida a sus compañeros.
 
En el minuto 33, Esteban asestó otro golpe que neutralizó cualquier esperanza de reducir la ventaja (4-0). En la recta final, Miguel Conde se colocó la camiseta de portero-jugador para ejecutar el ataque de cinco. La escuadra aragonesa aguantó firme y solo Luis García pudo romper el rosco en el marcador a escasos segundos del pitido final de los colegiados (4-1).
 
El BeSoccer UMA Antequera ya piensa en la próxima jornada en el Pabellón Fernando Argüelles en la que recibirán al Osasuna Magna el viernes 2 de noviembre a las 20,45 horas. Más información, edición impresa sábado 3 de noviembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).