El BeSoccer UMA Antequera juega en este sábado 22 de septiembre, a partir de las 13,15 horas, su primera salida del curso. El conjunto universitario visita el Palacio de Deportes de Murcia para enfrentarse a uno de los ‘cocos’ de la categoría, ElPozo Murcia.

 

Los guerreros universitarios llegan con la moral por las nubes a este partido tras el empate cosechado en el debut liguero ante el Jaén Paraíso Interior, en el que tuvieron que esforzarse a destajo para remontar un partido que se llegó a poner 1 a 3. Ahora, el equipo antequerano pretende seguir con esta misma tónica.

Así, el entrenador del equipo, Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’ ha hablado sobre el rival para esta segunda jornada de la competición: "ElPozo es un clásico en la Primera División. Un equipo que cada año que compite es para ganar títulos.No ha fichado, pero es que casi no es necesario. Cuenta con una plantilla tremenda”.

Respecto a cómo puede el UMA Antequera rascar algo positivo de Murcia, 'Moli' ha afirmado: “Vamos a tener que saber sufrir mucho para conseguir algo. Ellos tienen la obligación de ganarnos y nosotros de intentar sacar algo positivo".

Por su parte, el autor del primer gol de la vuelta a Primera y uno de los grandes protagonistas del partido ante el Jaén Paraíso Interior, Óscar Muñoz, también nos ha hablado sobre este partido: “Hemos trabajado muy bien durante la semana. Vamos con la máxima ilusión de conseguir algo positivo. Nos tendrán ‘embotellados’ seguramente en algunos momentos, pero habrá tramos del partido en que apretaremos y jugaremos de tú a tú. Tenemos que competir como venimos haciendo desde principio de pretemporada, estar muy concentrados e intentar llegar hasta final del partido con opciones”.

El partido será televisado en Teledeporte, por lo que todos los seguidores del conjunto universitario podrán animar a su equipo desde casa en uno de los partidos más especiales de la competición por la importancia histórica dentro del fútbol sala internacional del rival.

Más información, edición impresa sábado 22 de septiembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).